Uno de los grandes problemas de este país actualmente es el dinero destinado al mercado futbolístico. El fútbol español está viviendo en estos momentos una situación realmente paradójica, que contrasta enormemente con la situación general del país y con la política de recortes que los gobiernos estatal y autonómicos están siendo obligados a acometer por imperativo de la Unión Europea.
Mientras el país se encuentra al borde del abismo económico, nuestros clubes de fútbol están viviendo un éxito deportivo sin precedentes. No podemos dejar de enmarcar tal situación de morosidad general de los clubes de fútbol en una dramática crisis económica general, que está suponiendo ya importantes recortes en necesidades básicas de la población como educación, sanidad y gasto farmacéutico. Por eso, el presidente del partido popular, Mariano Rajoy tomar la medida más drástica y eliminarla por completo.El año que viene, a principios de Enero aproximadamente, la Liga pasará a ser parte de la historia.
Los jugadores ya están concienciados, hasta tal punto que el mismísimo Cristiano Ronaldo, tiene que ir a comprar a tiendas lowcost, como la conocida tienda de ropa Primark.
No hay comentarios:
Publicar un comentario