jueves, 11 de octubre de 2012

ciudadanos de a pie sacarán a España de la crisis



La conocida entidad sin ánimo de lucro se propone sacar a nuestro país de los 
problemas económicos en los que se encuentra inmerso.

La ONCE ha repartido 770.000 euros en Oviedo correspondientes a veintidós cupones premiados en el sorteo del viernes, con 35.000 euros cada uno. Los cupones premiados fueron vendidos por el agente Genaro Mediano Estévez, que tiene su punto de venta en la puerta de la residencia sanitaria Nuestra Señora de Covadonga. Las personas afortunadas que recibió dicha cantidad de dinero decidió no quedarse con él y en su lugar depositarlos en manos del Estado para contribuir a la salida de la crisis.

Casualidad, pues hacía poco más de una semana, se repartía en la localidad madrileña de Las Rozas la cantidad de 100.000.000 euros. Nadie reclamó el dinero por lo que también acabó en las arcas del Estado.
Podría tratarse de una simple casualidad, algo demasiado extraño conociendo el momento de crisis económica que sufre nuestro país en estos momentos, pero la realidad es que esos cupones nunca fueron vendidos. Dueños de la Organización Nacional de Ciegos Españoles fueron los encargados de que esos cupones nunca llegaran a las Administraciones de lotería.

La ONCE se defiende e informa de que seguirá “repartiendo ilusión, que es correspondida con el apoyo de los españoles a la labor social de esta institución, adquiriendo sus distintos productos de juego y contribuyendo a la integración de personas con discapacidad visual en todas las facetas de la sociedad.”



                                                                                                        Candela Álvarez-Pire y Rocío Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas