Kennedy vive
Regresa de entre los muertos para salvar a
España de la crisis.
Unos turistas británicos aseguran haber visto el pasado viernes al expresidente estadounidense John F. Kennedy en la isla del hierro (Canarias-España). Los británicos, que estaban haciendo una ruta a lo largo de la isla, tuvieron la mala suerte de perderse en medio de la selva por culpa del huracán Blandiblú, uno de los huracanes más terribles jamás vividos (más información sobre este fenómeno en la Pág. 123). El presidente los acogió en su casa, pero su traje de camuflaje, que ha estado usando estos últimos 50 años para no ser reconocido, no le sirvió de mucho ya que los turistas le reconocieron mientras estaban hospedados en su casa.
Kennedy estaba desconocía la situación española por lo que los turistas le informaron de lo que ocurría en el exterior. Se sintió indignado y abandonó lo que fue su hogar durante todos estos años. Comenzó su azaña nadando durante 10 días hasta llegar a Cádiz, hizo autostop para llegar a la capital española para luego enfrentarse a Rajoy y derrocar su gobierno.
Al llegar a Madrid todo el mundo se sorprendió, ya que todos creían que estaba muerto a causa del disparo que había recibido años atrás. Harto de la situación explicó que había vuelto para acabar con la crisis de nuestro país.
Las elecciones se adelantaron porque el 100% de la población quería a Kennedy como presidente. Sus campañas electorales fueron muy alabadas y en tres meses fue nombrado 1er ministro español.
Las elecciones se adelantaron porque el 100% de la población quería a Kennedy como presidente. Sus campañas electorales fueron muy alabadas y en tres meses fue nombrado 1er ministro español.
Prohibió los recortes y bajaron los precios. Hoy en día podemos decir que España es oficialmente una de las mejores potencias del mundo y que tenemos una calidad de vida excelente.
Periodico psiquiatrico de la pilarita nuestra señora
Lucía Iglesias e Inés González
11/10/2012